Prepara Presidencia y Sistema DIF el Auto Show 2019

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, dieron a conocer mediante una conferencia de prensa, al denominado programa «Autos Show» que consiste en la exhibición y desfile de autos antiguos y modificados.

Tal evento será desarrollado el domingo 17 de febrero con la participación de automóviles de diferentes partes de Tamaulipas Nuevo León, y los Estados Unidos.

Se informó además que el desfile iniciará en punto de las 9:00 de la mañana partiendo de la gasolinera «Los Ángeles», tomando el libramiento Manuel Cavazos Lerma, hasta llegar a la Avenida Hidalgo, para posteriormente pasar por el Libramiento Cinco de junio, y finalizar en los terrenos de la feria.

La primera trabajadora social y el alcalde, mencionaron que ya una vez en los terrenos de la feria, habrá toda clase de vendimias por parte del DIF municipal, con el objetivo de recaudar fondos que sirvan para apoyar a los más necesitados.

Deja una respuesta