Podrás pagar este sábado en Tesorería y cajas alternas de COMAPA

Reynosa, Tam.- Este sábado 9 de febrero estarán abiertas las cajas de la Tesorería Municipal y de la COMAPA de Reynosa para dar oportunidad de que más ciudadanos reciban un descuento del 15% en el Impuesto Predial del año 2019, que es vigente sólo durante el mes de febrero.

Los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos pueden acudir a las cajas receptoras de la Presidencia de 9:00 a 14:00 horas o a los módulos de COMAPA de 8:00 a 16:00 horas, donde adultos mayores y personas con discapacidad reciben 50% de descuento.

COMAPA recibe pagos de Predial en sus oficinas alternas ubicadas en los centros comerciales Plaza Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real en bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

Pagar el Impuesto Predial es colaborar a rehabilitar y también tener nuevas pavimentaciones, más recursos para becar a estudiantes de todos los niveles y dar mantenimiento adecuado a parques y jardines, así como al alumbrado público y señalización vial, entre otros beneficios.

Deja una respuesta