Tiempos de Guerra/ ¡Un diputado pandillero!

Por: Chano Rangel

  • Morena contra Maki
  • Chuma pide esperar las felicitaciones.

Todo parece indicar, que tener liderazgo regional, causa estragos en los adversarios políticos, todo como se ve, la treta hecha por el diputado pandillero, acostumbrado a hablar mal de las mujeres, como es el caso de Gerardo Fernández Noroña, si ese diputadete que hace algunos años, acusó también a su compañera de partido (PRD) Ruth Zavaleta, de “entregar el cuerpo, por un huesito” esa era la época del gobierno de Felipe Calderón.

Con esos antecedentes, el diputado bufón de la izquierda, descargo su ira, como es su costumbre, en contra de la alcaldesa de Reynosa, porque asegura que tiene la ciudad abandonada, y en ese sentido, todo parece que este defeño vividor del sistema, no conoce la ciudad, no conoce Tamaulipas, ni su política y su quehacer de trabajo, en todos los sentidos.

¿pero que se puede esperar de una patán? ¿qué se puede esperar de un pandillero? ¿qué se puede esperar de un vividor” o ¿qué se podría esperar de un traidor consumado?

Todas esas preguntas quizá, también las tenga el diputado vividor, el mismo que dice que la mafia del poder, son vividores, cuando el mismo tiene ya más de 20 años viviendo del erario publico, pero eso no lo comenta, solo la paja en el ojo ajeno. Que alguien me diga de que ha vivido las ultimas dos décadas.

Pero TENER EL PODER, NO ES TENER LA RAZON, como no la tiene el diputado rijoso, si tenía ganas de pelear, se hubiera quedado en su casa, los reynosenses están hartos de la violencia, en todas sus expresiones, y la verbal, que es donde comienza todo, menos. Las familias de Reynosa, son de trabajo, de unidad y de lucha constante, no necesitan de las palabras de un agitador social, de un vividor del presupuesto, irrespetuoso y grosero, para hacer que la ciudad este mejor, el gobierno de Maki Ortiz, ha sido galardonado a nivel internacional, por la ONU-HABITAT, por el gobierno federal, por su aportación a la administración publica y al orden en la aplicación de lso recursos públicos, pero esto no se menciona, porque para MORENA, tener el poder, es tener la razón en todo, y así nomas de buenas a primeras, la alcaldesa de Reynosa, se ha convertido en su principal objetivo ¿por qué sera?

La libertad de expresión es una carretera de dos vías, comienza y termina, con la libertad que los demás, también tienen de expresarse. Una cosa es una critica, otra muy distinta la ofensa.

En otro orden, el nuevo gerente de COMAPA, Chuma Moreno, a través de su cuenta de Facebook, pidió dejar las felicitaciones para después, porque asegura que, el organismo es un gran reto, que hay mucho trabajo por hacer, y que el tiempo, decidirá si merece o no una felicitación, que se ganará con trabajo y dedicación.

Para Chuma, trabajar y hacer de COMAPA, el organismo por donde transcurra la transformación de Reynosa, es un reto que debe de notarse en los próximos meses. Al tiempo.

De Aquello y lo demás…

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, puso el dedo en la yaga, al asegurar que los Cuerpos de Seguridad, hacen operativos de manera irregular, en contra de los llamados autos chocolates.

De mismo modo, aseguro que es ilegal, porque las corporaciones de seguridad federal y estatales, no son la autoridad en la materia y no son estas las responsables en decomisar los autos de procedencia extranjera.

Del mismo modo, afirma que, como alcalde y responsable de la ciudad, no fue notificado, y como primera autoridad municipal, debe de ser notificado, de cada una de las acciones hechas por las policías federal y estatal.

Se deslindó de los operativos, y aseguro que el estará siempre en favor de los ciudadanos, el edil Carlos Ulivarri, y que lo más importante, es la protección de los ciudadanos, y que el único miedo, es no poder proteger a la gente.

chanorangel@live.com.mx

Deja una respuesta