Reunión de directores de la UAT en la Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Este martes 5 de febrero a las once de la mañana se llevara a cabo la segunda reunión del colegio de directores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe a partir de las once de la mañana.

De acuerdo al orden del día le corresponderá al director anfitrión, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís dar la bienvenida en esta etapa del rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández quien marcara la pauta y definir planes y programas académicos y de investigación.

La química Rosa Issel Acosta González en su calidad de secretaria académica de la UAT, será quien exponga el tema de perfiles académicos para su contratación, profesionalización, certificación del profesorado que tiene en activo la máxima casa de estudios del estado.

En tanto la doctora María Taide Garza Guerra le tocara hablar del tema legislación universitaria y de ahí asuntos generales donde cada director y académico podrán solicitar el uso de la palabra para presentar planes y proyectos de cada unidad académica y por último seleccionar la sede de la 3era reunión del Colegio de Directores a celebrarse en forma mensual.

Deja una respuesta