Apuesta municipio al deporte para rescatar a las nuevas generaciones

Río Bravo, Tam.- Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar a los peleadores de la función de box, que se llevará a cabo el próximo sábado dos de febrero en el gimnasio las liebres de Río Bravo, en la que se disputará el campeonato internacional del WBC entre Tomás “El Gusano” Rojas y Jairo “El Doberman” López.

El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, agradeció a la empresa promociones del pueblo, por fijarse en esta ciudad para llevar a cabo un evento de talla internacional y enfatizó en que, a través del deporte, se logrará rescatar a las nuevas generaciones.

Por su parte, Ricardo Lozada, director de logística de la promotora, reconoció la disposición del Gobierno Municipal, de impulsar el deporte y de brindar a los ciudadanos eventos de categoría, al mismo tiempo que se impulsa a los nuevos talentos locales.

Cabe destacar que, durante la rueda de prensa, se hizo entrega al Presidente Municipal, de una réplica del cinturón de campeón del mundo, enviado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, por impulsar el box profesional en esta ciudad.

Deja una respuesta