Fortalecen valores de jóvenes a través del deporte

Tampico, Tamaulipas.- Como parte del fortalecimiento de la prevención del delito y la promoción de los valores, personal de la Policía Estatal participó en el encuentro de Orgullo Surtam y Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División Profesional en este municipio.

Este domingo 27 de enero a las 11:00 horas con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, mujeres que forman parte de la corporación estatal, formaron parte del protocolo previo al partido que desarrolló en el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva.

Los efectivos estatales dialogaron con los jóvenes futbolistas previo al silbatazo inicial, a quienes expusieron la importancia de continuar practicando este deporte para mantenerse alejados de las drogas.

Estas acciones son impulsadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, para la difusión de información preventiva a niños y jóvenes, así como el impulso de diversas actividades deportivas.

Los elementos estatales continuarán participando en las actividades de proximidad social que se desarrollan en diversas escuelas de los municipios de la zona sur de Tamaulipas.

Deja una respuesta