Erick Pacheco se registró este lunes por el PRI

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Estamos  en una etapa plena de democrática al interior del Partido Revolucionario Institucional, mis compañeros me han dado su apoyo para solicitar registro como precandidato a diputado local en esta ciudad de Reynosa-, dijo el ingeniero Erick Pacheco Torres.

Comento que su trabajo social en territorio lo avalan como para buscar y dar batalla en las próximas elecciones del dos de junio de este 2019, donde el PRI está en relativa desventaja, pero no es así, comento.

-Es cierto que la sociedad no nos favoreció con su voto de confianza, pero más que eso, fue falta de ética del anterior presidente estatal del PRI, que definitivo, no pudo o no quiso defender el triunfo en Tamaulipas-, aseveró el precandidato Erick Pacheco.

El PRI en Reynosa como en el resto del estado, sigue vigente y listo para obtener el mejor de los resultados, reconocemos los errores de nuestros antecesores, pero también son más los aciertos como ahora ahorramos con las llamadas a celulares sin cargo extra, por ejemplo, refirió.

-Vamos a remar a contracorriente, pero el PRI no solo lo conforman tres letras, sino, miles y miles de militantes y simpatizantes, la lucha social de siempre y seguiremos apoyando a los que menos tienen y por supuesto, a proponer mejores leyes que protejan a los niños, a nuestras mujeres, ancianos, medio ambiente, leyes laborales y endurecer la lucha contra la inseguridad-, concluyo diciendo el ingeniero Pacheco Torres.

Deja una respuesta