¡Adiós encharcamientos! COMAPA limpia pluviales

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Una de las estrategias para evitar encharcamientos en las calles es la eliminación de los desechos sólidos de los pluviales, trabajo que realiza el organismo del agua potable y alcantarillado de la ciudad.

En este sentido, la COMAPA de Reynosa da seguimiento a las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, al enviar personal para extraer basura, piedras y lodo de los pluviales con el fin de que éstos tengan funcionalidad.

Lo anterior se pudo constatar en la avenida Fundadores con calle Cedro, en la colonia Del Valle, asimismo en el bulevar Luis Echeverría, al poniente del corazón del primer cuadro de la ciudad.

En la colonia Del Valle el personal de la COMAPA extrajo –básicamente- lodo, en tanto que en el bulevar Luis Echeverría se limpió el pluvial de basura, en su gran mayoría bolsas y botellas de plástico.

La comisión del agua y drenaje de la ciudad reitera el exhorto a los ciudadanos de no tirar la basura en la calle, ya que ésta es la causa principal de los taponamientos de las redes de drenaje y pluviales.

Deja una respuesta