Presenta Presidente Municipal, 100 Días de Cambio en Río Bravo

  • El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López, presentó ante más de cinco mil personas su informe de los primeros cien días de Gobierno.

Río Bravo, Tam.- Como nunca antes se había hecho, el Alcalde rindió cuenta de los trabajos realizados y logros alcanzados, en un evento abierto para toda la población, en el que los habitantes de las diferentes colonias de la ciudad fueron los invitados principales.

Previo al recuento de las acciones, se llevó a cabo una representación de la historia del país desde sus orígenes hasta la actualidad, interpretada por alumnos y maestros del Centro de Arte y Cultura, que dicho sea de paso, ha sido uno de los rubros en los que más se ha trabajado, implementando clases de arte y cultura sin costo.

Limpieza, alumbrado público, impulso al deporte y apoyos a los ejidos, fueron los aspectos a resaltar en estos primeros cien días de trabajo, sin dejar de mencionar la estrecha coordinación con el Gobierno del Estado y el programa especial de bacheo con más de 70 calles rehabilitadas, aplicando más de Dos mil 674 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

La realización de eventos que además de promover el rescate a las tradiciones, generaron una importante derrama económica en los negocios de la ciudad, como fueron el festejo de día de muertos, desfile del 20 de noviembre, el paseo navideño y desfile navideño.

Durante la participación, se presentó un vídeo informativo acerca de los programas y beneficios que se ha logrado aterrizar a los sectores vulnerables, a través del Sistema DIF, que atinadamente preside la Señora, Leticia De León De Ulivarri.

En su mensaje a los asistentes, el Lic. Carlos Ulivarri, hizo un llamado a sumar esfuerzos entre ciudadanos y los diferentes niveles de Gobierno a fin de heredar a las nuevas generaciones un mejor Río Bravo.

«Es el momento de unirnos, de no ver colores, de no mirar partidos, es el momento de Río Bravo, vale la pena, a lo mejor nosotros no lo vamos a ver pero nuestros hijos lo tienen que disfrutar ¡Viva Río Bravo! Comentó.

Por su parte, el representante del Gobernador del Estado, Francisco Javier Garza De Coss, felicitó a la actual administración por ser ejemplo para otros municipios y animó al Presidente Municipal, a seguir trabajando.

«Felicidades Alcalde, fuimos testigos del trabajo que realiza en las diferentes secretarías y eso apenas son los primeros cien días, ¿que nos espera para el primer año de Gobierno?» mencionó el funcionario estatal.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández y la Diputada Federal, Nohemí Alemán, también se contó con la presencia de la leyenda del pugilismo José » El Pipino Cuevas» entre otras personalidades.

Deja una respuesta