CANACO ofrece convivio a periodistas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Leticia Cisneros Villarreal presidenta de la Cámara de Comercio de Reynosa ofreció junto con su equipo de colaboradores un alegre convivio a reporteros que cubren la fuente por motivo del «día del periodista», aprovechando el momento para la entrevista del día.

-Gracias por su cobertura en sus medios, que este año sea el mejor de todos y el sector comercio claro que si reciente los efectos de desabasto de gasolinas-, inicio la plática la presidenta de la CANACO local.

La afectación es general, ya se habló con funcionarios de PEMEX, pero nos dicen lo mismo, «ya mero» así que paciencia para todos, dijo.

A pregunta expresa sobre la aplicación del IVA al 8%, Leticia Cisneros comento que al momento no es obligatorio el que los comerciantes cobren el 8, sino que es a criterio de cada quien, pero Hacienda dijo que retribuirá el impuesto en próximas compras.

-El SAT nos ha dicho que quienes paguemos el 16% del IVA, se estará regresando en otras cuestiones fiscales, esto ante lo complejo de cómo aplicar ese impuesto, pero no es obligatorio-, explico la dirigente del comercio organizado.

Deja una respuesta