Siguen cerradas varias gasolineras

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Todo el pasado fin de semana e inicio de la presente, PEMEX sigue con poder abastecer el suficiente carburante a las estaciones expendedoras de gasolinas en la ciudad, lo que ha generado serias molestias y comparas de pánico donde hay combustible.

Algunas personas por el momento han preferido dejar sus unidades motrices en casa o de plano en algún estacionamiento al «quedarse sin gasolina».

Lo peor es que otras unidades en plena avenida «descompuestos», pero la realidad es que están «varados» sin gasolinas y los autos de modelo reciente, sufren serios trastornos del sistema de fuel inyección y quien se hace responsable, pues solo el propietario del automóvil.

El gobierno federal trata de por varios medios de «controlar» a los «huachicoleros», cerrando los ductos es una de ellas, pero no previeron primero abastecer a los gasolineros y se hizo el caos en toda la ciudad, donde los automovilistas, hacen «filas» en contra ruta, en dos y tres carriles, obstruyendo la circulación y nada importa con tal de llenar el tanque de gasolina.

Se espera que esta misma semana quede solucionado el problema de desabasto.

Deja una respuesta