Gran afluencia por pagar el predial 2019

Por Gil Vicente Galindo

GRAN afluencia de ciudadanos contribuyentes que están prestos para pagar el predial y la oportunidad de ganar un vehículo último modelo 2019, cero kilómetros, ahora es una sola fila para todos a petición de los adultos mayores que son mayoría en la fila.

Reynosa, Tam.- Miles de ciudadanos de Reynosa han respondido a la confianza que le tienen a la presente administración municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez al registrar grandes filas para pagar el predial sin recargos.

Con esta acción de pagar el predial 2019 o bien ponerse al corriente de años atrasados, tienen la gran oportunidad de participar en la rifa de un auto último modelo, cero kilómetros.

En esta ocasión los adultos mayores son quienes mayor afluencia registran en la unifila, que ellos mismos dijeron que se hiciera de esta manera, una fila y todas las cajas en acción, ya que la gran mayoría son persona de la llamada tercera edad.

La meta de siempre es superar el 50% más uno del padrón de propietarios de propiedades tanto rústicos como urbanos y así tener derecho a obtener beneficios de programas financieros de la federación a través de la ley de coordinación fiscal.

Deja una respuesta