Sector Obrero celebra unidad y esfuerzo con tradicional posada

Reynosa, Tam.- Al celebrar su XIV Posada Navideña la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) dio muestra de su unidad y alegría por celebrar la conclusión de un año de esfuerzo, sacrificio, pero también de logros que han fortalecido el bienestar de las familias de los obreros.

Lo anterior quedo plasmado en el marco de celebración de esta tradicional posada navideña en la cual fue refrendando el compromiso que la CTM tiene con Reynosa y su futuro. Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la FTR-CTM dio la bienvenida a los trabajadores y sus familias a este festejo en su honor.

Durante un mensaje de salutación. El dirigente del sector obrero de Reynosa reconoció el esfuerzo hecho por los trabajadores al aportar su mayor compromiso en la conservación de las fuentes de empleo, incentivar nuevas inversiones con la mano de obra reconocida, así como asumir la responsabilidad social y participar activamente entre la comunidad.

En el balance hecho del trabajo durante este 2018, sobresale la continuidad de otorgar certeza jurídica en el patrimonio de los trabajadores y sus familias al gestionar con apoyo del Consejo Consultivo Regional del Infonavit la entrega en campo de cientos de escrituras de viviendas.

Refrendando el compromiso de redoblar esfuerzos con los sectores productivos en el año que habrá de iniciar, fomentando la cultura laboral con responsabilidad social y compromiso como ha sido el postulado fundamental del Sector Obrero en Reynosa

A continuación hubo una rifa de múltiples y variados regalos entre los asistentes, quienes degustaron una deliciosa comida y un show musical.

Asistieron  a este encuentro amistoso, los secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a la FTR-CTM, así como delegados de las empresas maquiladoras y las familias de los trabajadores que fueron los invitados especiales e importantes de esta amena convivencia tradicional.

Deja una respuesta