Maki Ortiz inauguro torneo de golf «Abraham Ancer»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Este sábado fue inaugurado el torneo de golf  «Abraham Ancer» por el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez en los campos del «Campestre» quien registro una buena asistencia.

En ese marco de arranque del torneo de golf, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortíz, entrego las llaves de la ciudad al distinguido golfista campeón internacional, Abraham Ancer Sagástegui, ante la presencia de familiares y amigos.

-Es un honor condecorar al número uno de México y uno de los mejores del mundo, a nombre de la sociedad reynosense, te entregamos con mucho orgullo las llaves de la ciudad, felicidades campeón que le has dando renombre a Reynosa-, dijo la alcaldesa Maki Ortíz.

El campeón internacional del Australian Open agradeció tal distinción y dio el primer «golpe» en el hoyo diez y que gane el mejor, suerte para todos, les comento a los participantes en el torneo que lleva su nombre.

-Sabemos que harás cosas cada vez más grandes llevando el nombre de Reynosa y de México en tu corazón; eres un ejemplo para nuestros jóvenes, una opción de futuro y hablar de ti es hablar de esperanza para todos los reynosenses-, añadió la Alcaldesa de Reynosa.

Deportistas de la misma disciplina, autoridades e invitados se reunieron después de la ceremonia formal en el Hoyo 10, donde Abraham Ancer dio el golpe de inicio a la competencia en la que su padre, Abraham Ancer, también fue homenajeado.

Deja una respuesta