Alegre posada de embotelladores 125 de la CTM

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Filiberto López Adame, el popular «fili» ofreció la tradicional posada navideña a la familia embotelladora de la sección 125 adherido a la CTM en su recinto social de la colonia Loma Linda, mismo que lucio abarrotado donde trabajadores y sus niños se divirtieron en grande con el show de payasos.

-Compañeros esta fiesta es para ustedes como todos los años, logramos reunir estos presentes y ojalá haya suerte, así que estas fiestas de navidad haya paz y mucho amor al interior de sus hogares y que el 2019, sea mejor que este que casi termina-, les dijo en su mensaje el líder de los embotelladores.

En la rifa de regalos hubo desde refrigeradores, estufas, hornos microondas, bocinas, televisiones, ollas de lento cocción, sartenes eléctricos e infinidad de artículos para el hogar, incluso hasta hieleras con todo un su respectivo «doce».

El secretario general de la sección125 del STIE, Fili López Adame, les hizo extensiva las felicitaciones que les envía el dirigente nacional, Armando Chávez Neira. quien además de enviar felicitaciones y saludos, el compromiso de estar en esta ciudad lo antes posible.

En representación del dirigente del CEN del STIE asistió el licenciado Antonio Salazar Hernández en su calidad de responsable de la zona tres que comprenden cinco estados, entre ellos Tamaulipas además es el jefe del área jurídico del sindicato nacional.

Los niños también tuvieron su posadita con payasitos y toda la cosa, así como regalos, dulces, concursos y mucha diversión para todos ellos.

Deja una respuesta