14ava tradicional posada de la CTM a periodistas

Por Gil Vicente Galindo

Reynsa, Tam.- El dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo y su equipo de trabajo integrado por los secretarios generales de la CTM, ofrecieron ya la tradicional 14ava posada a los periodistas de la ciudad que cubren la fuente donde como siempre impero la unidad, compañerismo y una rifa de regalos.

-Ante todo queremos agradecer a todos ustedes que nos acompañen una vez más, nosotros como ustedes tenemos muy arraigado el valor de la gratitud por su amistad, cariño y respeto durante todos estos años, gracias y que el año entrante les suban los sueldos a los periodistas, feliz año-.

Fue el mensaje del líder obrero a todos los comunicadores que se dieron cita en el salón de actos «Don Reynaldo Garza Cantú» de la FTR donde asistieron varios secretarios generales entre ellos Juan Salvador Portillo, Norma González, Gloria Santos, Rosa María Maldonado, Julio Iruegas y Benjamín Saldivar.

También apoyaron el evento Sanjuanita Aguiñaga Rangel, Carlos Elías López, Jaime Carranza así como Juan Carlos Rodríguez, Tabaré Portillo Icaza, Ramón Ruiz, Marcial Zermeño y César Rea por citar algunos de los representantes sindicales.

Deja una respuesta