Servicios primarios con acciones de bacheo y alumbrado

Por Gil Vicente Galindo

SERVICIOS públicos primarios que titula el licenciado Álvaro Garza Salinas lleva a cabo trabajos de bacheo, alumbrado, pinta-rayas en calles y avenidas además de limpieza y colecta de basura obras que son supervisadas de manera sorpresiva por parte de la alcaldesa Maki Ortíz.

Reynosa, Tam.- La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez sigue transformando la ciudad a través de obras y servicios como en este caso servicios públicos primarios que titula el licenciado Álvaro Garza Salinas.

-En la mayoría de las colonias de Reynosa se le da seguimiento al programa de bacheo y alumbrado público, así como limpieza y recolección de basura que es prioridad sin dejar fuera el tema del triturado de llantas usadas-, explicó el licenciado Álvaro Garza.

Colonias como Villa Esmeralda, Balcones, Villas de Imaq, frente al hospital Materno Infantil fueron rehabilitadas esas vialidades y aceptamos que falta mucho por hacer, pero todos los días se aplican en promedio 60 toneladas de asfalto en bacheo.

-También tenemos supervisión directa de nuestra jefa, la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Ortíz en plena faena, llega y con el apoyo de vecinos, supervisan los trabajos que se estén llevando a cabo-, dijo el funcionario municipal.

Deja una respuesta