Pesistas de Tamaulipas registran buena actuación en San Luis

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pesistas tamaulipecos regresan con buena cosecha de medallas del Torneo del Pavo que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en San Luis Potosí.

La selección Tamaulipas, participó en este evento como parte del fogueo que sostienen dentro de su preparación para la  Olimpiada Nacional 2019.

Con un total de 10 medallas en oro, plata y bronce regresaron los seleccionados en donde destacan, en sub 11 femenil; Pili Ibarra Yasu,  Matamoros y Heidi Guadalupe Espinoza, originarias de Ciudad Victoria.

En sub 15 femenil, Casandra Michell Vélez de Matamoros; Christian Aimé García Durán y Alynn Miranda de Ciudad Victoria.

En varonil ganaron medalla  Fabricio Godínez Pecina de Ciudad Victoria;  Elías Treviño, de Matamoros.

Mientras  tanto en sub 17 varonil,  Jonathan Herrera de Ciudad  Victoria y en femenil Karla Ibarra de Matamoros.

César Espinoza entrenador de la selección mencionó que en total participaron 16 jóvenes de los municipios de Matamoros y Ciudad Victoria y además asistieron los entrenadores Joaquín Castañeda, Uriel Portillo Pérez y Guadalupe Martínez Yáñez.

El entrenador agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas por el impulso que han recibido los atletas en su preparación.

Los jóvenes después de esta competencia se enfocarán en trabajar aspectos técnicos que les ayudará a planificar su preparación rumbo a los selectivos de Olimpiada del 2019.

Deja una respuesta