Convocan a obtener la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2019

Ciudad Victoria, Tam.- El Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas convoca a obtener la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” correspondiente al año 2019, presea instituida para honrar a mujeres y hombres distinguidos por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.

Se invita a las instituciones públicas del Estado y de los Municipios, a las instituciones educativas, a los partidos políticos, a las organizaciones, asociaciones, colegios y agrupaciones sociales, y en general a la ciudadanía para que presenten candidaturas de quienes estimen puedan ser distinguidos con el otorgamiento de dicha presea.

Las propuestas deberán presentarse por escrito a más tardar el 28 de febrero de 2019 dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, con domicilio en el Palacio del Congreso del Estado, ubicado en Boulevard Praxedis Balboa número 3100, Parque Bicentenario, C.P. 87083 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la recepción se realizará en la Oficialía de Partes.

Más información en el sitio:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/medalla-al-merito-luis-garcia-de-arellano-2019/

Deja una respuesta