¡Vamos respetando sus espacios!

  • Arranca DIF Campaña de sensibilización

Reynosa, Tam.- En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, a través del programa Sin Límites, arrancó la campaña de sensibilización “Vamos Respetando sus Espacios”, que busca hacer de Reynosa una ciudad inclusiva.

A invitación del Centro de Atención Múltiple (CAM) 14 ubicado en la colonia Villas de San José, los estudiantes realizaron presentación musical y en conjunto con DIF Municipal, Policía Federal y autoridades educativas, pintaron espacios para las personas con discapacidad y se colocaron pegotes en los automóviles para hacer mayor conciencia entre las familias y promover una cultura de respeto a los accesos exclusivos.

Además se entregó material aportado por DIF Tamaulipas, al grupo de apoyo, para que durante 15 días, se entregue en los principales cruceros y centros comerciales, para que se unan a la campaña anual.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, informó que en más de dos años se han atendido con múltiples servicios a más de 10 mil personas con discapacidad, a través del programa Sin Límites y el Centro de Rehabilitación Integral.

María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, en su mensaje expresó que también se cuenta con el Programa Contigo Soy Capaz, que ha otorgado más de mil estímulos educativos mensuales, además de participar en la colecta anual Teletón y eventos de concientización.

“Nuestra intención es hacer un llamado a la inclusión y al respeto hacia los niños, jóvenes, adultos que viven en circunstancias especiales y que merecen todo el apoyo para llevar una vida digna y plena”, dijo.

Deja una respuesta