Lleva Gobierno de Tamaulipas beneficios a adultos mayores de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar la ayuda necesaria a nuestros abuelitos, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores llevó a cabo la firma de Supervivencia de titulares de derecho del programa ”Bienestar para personas mayores” en el Parque Cultural Reynosa.

La intención de la rúbrica es asegurar que los beneficiarios con el programa Bienestar para Personas Mayores sigan recibiendo el apoyo económico de manera bimestral sin problema alguno.

En Reynosa se cuenta con 613 titulares de derecho de 9 mil 100 que hay en todo el Estado, mismos que iniciaron con la firma de Supervivencia o Refrendo al programa en el bimestre noviembre-diciembre del 2018 y se realizará cada 4 meses según las reglas de operación.

De igual manera, este programa seguirá siendo para personas de 70 años o más que no cuenten con alguna pensión o más de dos programas sociales.

En la firma de Supervivencia participó Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social y estuvieron presentes Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de Salud; Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y otros invitados estatales y municipales.

Con acciones como estas, se lleva más y mejores beneficios a nuestros abuelitos, que den como resultado una mejor calidad de vida de nuestra gente.

Deja una respuesta