Avanza en tiempo y forma obra pública en Reynosa

Reynosa, Tam.- La presidencia municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, desarrolla en tiempo y forma el plan integral de obra pública 2018, que contempla acciones estratégicas de movilidad urbana, sociales, deportivas y culturales entre otras a lo largo de la mancha urbana y sector rural de Reynosa. Cabe destacar que en los últimos dos años se supera el millón de metros cuadrados de nuevos pavimentos.

Pese a las recientes lluvias, continuaron los trabajos alternativos y complementarios, por lo que no se registraron retrasos en estos. En este sentido, se espera que mejore sustancialmente el clima, con lo que se proyecta colocar concreto hidráulico de alta resistencia en las calles A. C. Villarreal del Fraccionamiento Reynosa, calle Poza Rica de la colonia Petrolera y Tornasol de la colonia Arcoíris esta semana.

Para el centro de la ciudad, seguirá la labor de recarpeteo de las calles Cristóbal Colón e Ignacio Aldama, importantes vialidades en el primer cuadro. También iniciará el compactado de las calles 31 de Diciembre de la colonia 15 de Enero y Tornasol de la colonia Arcoíris, entre otros trabajos en este rubro y otros como bacheo.

Deja una respuesta