Celebra Municipio aniversario del ejido Emilio Portes Gil

  • Habitantes del ejido Emilio Portes Gil, celebraron el 72 aniversario de su comunidad, acompañados de autoridades municipales.

Río Bravo, Tam.- Decenas de familias, se dieron cita en el salón de actos del ejido, donde convivieron y compartieron los alimentos, acompañados del Director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez en representación del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, el Comisariado Ejidal, Jaime Zamudio Corona, el jefe del distrito de riego 025 Jaime Gudiño Zarate y el presidente del módulo de riego 33, Marco Antonio Salinas García.

“El Alcalde está muy comprometido con ustedes para trabajar de manera conjunta y así seguiremos, de la mano de las instituciones y asociaciones civiles para hacer llegar los beneficios y las obras que se requieren para las comunidades rurales y desearles, que sigan celebrando que hace 72 años sus familias iniciaron esta comunidad” comentó el Director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez.

Por su parte, el presidente del modulo de riego 33, Marco Antonio Salinas García, reconoció el dinamismo de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, con quien se ha trabajado para beneficio de los ejidos, principalmente en la rehabilitación de los accesos.

“Una de las cosas que nos dio mucho gusto, fue la disposición del Presidente Municipal para empezar a colaborar con las zonas agrícolas de su municipio, empezamos de ceros, se hizo un convenio de colaboración con los nueve módulos de los distritos de riego y ya se está trabajando en la rehabilitación de los accesos y la limpieza del dren” comentó.

Cabe destacar, que uno de los principales compromisos de la actual administración municipal, que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, es acercar los apoyos y programas de Gobierno a las comunidades rurales, a fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de los ejidos.

Deja una respuesta