Reciben apoyos familias de San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continúa otorgando beneficios a las familias tamaulipecas mediante el programa de subsidios que el Gobierno del Estado tiene en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Es por eso que el secretario de Bienestar Social (SEBIEN), Gerardo Peña Flores entregó en el municipio de San Fernando a 100 titulares de derecho insumos como tinacos, bebederos para ganado, tanques de almacenamiento, cisternas, entre otros.

De esta manera, el gobernador Cabeza de Vaca coadyuva a mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, en especial a las que menos tienen.

Cabe destacar que este programa es ofrecido a todos los tamaulipecos que deseen adquirir los productos sin excepción. Entre estos se encuentran: varilla, cemento, tinacos, lámina, pintura, leche líquida premium y leche en fórmula, zapatos, entre muchos otros.

Estuvieron acompañando al secretario, Rosa Elia Anyolet Garza de Ríos, presidenta del Sistema DIF en San Fernando, Verónica Benítez Mejía, presidenta de Asociación AMOR; Rosa Elia Garza de Ríos, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta