Expo innovación y creatividad en el CONALEP Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Bajo el marco de la Innovating & Creating Expo Emprendedor del CONALEP Reynosa se develó una placa alusiva al primer lugar que obtuvieron estudiantes del plantel con el proyecto Carroff por lo que Tamaulipas gano 7 de diez premios a nivel nacional, este entre ellos.

Como se recordará este proyecto de Carroff bajo el liderazgo del director del campus Reynosa, licenciado Reynaldo Gómez Martínez y del licenciado Agustín de la Huerta Mejía a nivel estatal, los estudiantes Néstor Daniel Lorenzo Ruiz, Ricardo Alberto Miramón Ramírez y Daniel López Vera y su asesor, Roberto Carlos Garibay Cadena, inmortalizados en esa placa.

A la develación de la placa los acompaño el licenciado Javier Garza de Coss representante del gobernador en la zona norte así como los señores que donaron la placa.

Luego la comitiva se dirigió al evento donde precisamente el licenciado Javier Garza de Coss inauguro la Expo emprendedores donde participaron unos 70 proyectos, unos más viables que otros, pero la creatividad e ingenio del estudiantado, no tuvo límites.

Los tres primeros lugares estarán representando al CONALEP Reynosa en la etapa estatal y son «Water Collector» de 5o de Asistente Directivo vespertino en 1er lugar; 2o. Lugar «Pioclean» de 5o. Asistente Directivo Matutino; y 3er. Lugar «Karreola» de 5o. Electromecánica Industrial.

Deja una respuesta