Promueve Gobierno de Río Bravo, Protección a los Animales

Río Bravo, Tam.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que encabeza el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, promueve, a través de la comisión de Protección a los Animales, la campaña de esterilización de mascotas.

Será este sábado en punto de las 10:00 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en el centro comercial “Paseo Río Bravo”, donde con el apoyo de un grupo de voluntarios en pro de los animales, se llevará a cabo la campaña de esterilización de mascotas de manera gratuita.

Además, será entregada la donación de alimento para perros y gatos, por parte del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, a través de las regidoras San Juanita González Villarreal y María De Jesús Mar Padilla, integrantes de la comisión de Protección a los Animales.

Trabajando de la mano con el grupo de voluntarios, encabezado por el ciudadano Genaro Cárdenas Alfaro, el Gobierno Municipal, el Honorable Cabildo y el Presidente Carlos R. Ulivarri López, buscan, a través de campañas de esterilización, reducir el numero de mascotas en situación de calle.

Deja una respuesta