DIF Río Bravo y Manos Juntas México A.C. invitan a Jornadas Médico Asistenciales

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos y en situación vulnerable, el Sistema DIF Río Bravo que encabeza la Señora Leticia De León De Ulivarri y la Asociación Civil, Manos Juntas México, brindarán servicios médico asistenciales a través de una serie de jornadas.

Dichas Jornadas ofrecerán en forma gratuita a las familias riobravenses, atención medica general, exámenes de oncología, dentista, farmacia, medicamentos, pediatras y especialistas en diabetes.

La serie de jornadas iniciará este jueves ocho de noviembre en punto de las nueve de la mañana, en la explanada del CADIF en la Colonia Graciano Sánchez.

Posteriormente el dia Viernes nueve, a partir de las 9:00 a.m. se desarrollara la segunda Jornada Medico Asistencial en la explanada de la Escuela TeleSecundaria Federal Mariano Matamoros, de la colonia Integracion Familiar de esta ciudad.

Las actividades concluyen con la tercera Jornada Medico Asistencial, que tendrá como sede la explanada de la Delegación Municipal de la Villa de Nuevo Progreso, el Sábado 10 de Noviembre a partir de las 9:00 a.m.

Con éstas acciones, el Sistema DIF Río Bravo que encabeza la Señora Leticia De Ulivarri, cumple con la tarea de brindar asistencia a las familias más vulnerables, buscando elevar su calidad de vida.

Deja una respuesta