Matrimonios colectivos en la CTM Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

MATRIMONIOS colectivos y gratuitos organizo la CTM Reynosa que dirige el licenciado Reynaldo Garza Elizondo en el salón «Don Reynaldo Garza Cantú» donde concretaron su amor 105 parejas y así ofrecer oficialmente la certeza jurídica que requiere la familia.

Reynosa, Tam.- Por gestión del dirigente de la CTM Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo se lograron concretar más de cien matrimonios colectivos de manera gratuita, específicamente para los sindicatos de maquiladoras por lo que este sábado 27 de octubre acudió la oficial segunda del registro civil para casar a las 105 parejas.

-Nuestro agradecimiento del sector obrero al gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca por las facilidades otorgadas para el casamiento colectivo aquí en las instalaciones de la CTM y por supuesto, felicidades a todas las parejas que confían en nuestra central obrera-, apunto el licenciado Reynaldo Garza.

Presente como invitada especial, la líder del sindicato en plantas maquiladoras, Gloria Santos Santes así como Sanjuanita Aguiñaga Rangel y delegados sindicales de los dos gremios organizadores del evento.

Desde las ocho de la mañana inicio el protocolo y para mayor seguridad de las nuevas familias al contraer matrimonio, se les aplico el examen prenupcial, luego el llenado de la documentación de las parejas, testigos incluso algunas de ellas ya con hijos.

-Este programa del gobierno estatal a través del DIF, se logro darle continuidad a años anteriores por lo que agradecemos la confianza depositada en esta central obrera donde siempre vemos con estas y otras acciones como las becas para los hijos que estudian, con estos casamientos oficialmente le dan certidumbre jurídica a la familia- expresó el líder obrero.

Momentos culminantes en que la segunda oficial del registro civil, licenciada Miriam Leticia Longoria García quien no dio lectura a la epístola de Melchor Ocampo, misma que fue derogada por la LXI legislatura, luego de su creación en 1859.

Deja una respuesta