Realiza PCyB recorridos para proteger a indigentes

  • Proporcionan pan y chocolate a gente que vive en la vía pública.
  • Refugian a dos personas en la Casa del Indigente.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para proporcionar chocolate caliente y pan a personas sin hogar o que deambulan por la vía pública e invitarlos a utilizar un refugio para cubrirse del frío.

Durante varias horas de la tarde y la noche del lunes 15, a la llegada del frente frío número 6, el personal operativo de Protección Civil realizó recorridos por la Zona Centro y principales calles de la ciudad, donde se concentran indigentes que duermen en lugares inapropiados, a quienes invitan a protegerse en un refugio.

-Trasladan a dos personas a la Casa del Indigente.

Dos personas, residentes de la calle Violeta con Lirios, del fraccionamiento Paseo de las Flores, arribaron a las instalaciones de PCyB y fueron trasladados a la Casa del Indigente a fin de protegerlos del frío que ya se registraba por la tarde del lunes.

La señora María Luisa y su hijo Víctor Manuel fueron trasladados a la Casa del Indigente por los elementos de Protección Civil, quienes les proporcionaron chocolate caliente y alimentos para enfrentar los efectos de las bajas temperaturas.

Protección Civil seguirá pendiente de las personas que requieran refugio durante esta temporada invernal, ya que así son las instrucciones de la presidente municipal Maki Ortiz Domínguez, de auxiliar a la población en condiciones de necesidad y protegerlos de las bajas temperaturas.

Deja una respuesta