Las obras de pavimentación generan bienestar en Reynosa

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Este jueves 30 de agosto acudimos, su servidor, José Alfredo Castro Olguín,  en compañía del Regidor David Jorge Aguilar Meraz, Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del H. Cabildo, al Fracc. Reynosa, donde se aprobó la pavimentación de la Calle Carmina por un monto de $2,300,000.00 (Dos millones trescientos mil pesos).

En esta obra, de manera inicial, solo estaba programada la pavimentación de la calle, pero dado el estado en que se encontraba el drenaje y las tomas de agua domiciliarias, se determinó realizar la rehabilitación integral de la avenida, que incluirá la reparación completa del drenaje y la repavimentación de la calle.

Es importante para nosotros como Gobierno Municipal, aclararles a los ciudadanos el porqué de las obras que no han concluido, como es el caso de la Calle Carmina del Fracc. Reynosa, donde tenemos la seguridad que se terminará la obra durante los últimos meses del año 2018.

Estuvimos también con los vecinos de la Calle Azahar del Fracc. Las Camelias, donde se aprobó la inversión de más de 5 millones de pesos para la rehabilitación de la avenida, desde la calle Londres hasta el área conocida como el bordo del canal.

De la misma forma, la obra del Fracc. Camelias incluirá la rehabilitación del drenaje, situación con la que batallan mucho los vecinos del sector, y la pavimentación de la calle. Se contempla que el 10 de noviembre próximo se terminarán los trabajos de la Calle Azahar.

Sabemos qué hay mucho más que hacer, por lo que seguiremos trabajando para mejorar el bienestar de los Reynosenses hasta el último día del periodo de gobierno, por nuestros niños, jóvenes y nuestras familias, para lograr hacer de Reynosa, la Ciudad que nos merecemos. El cambio es tarea de todos.

Deja una respuesta