Intensas labores para abastecer de agua potable al sector Granjas

  • Incluye, entre otras, las Jarachinas, San Valentín, Bugambilias y Puerta Sur.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Intensas maniobras realizaron las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa en la reparación de la línea principal de 24 pulgadas que abastece de agua potable al sector Granjas, cuyas acciones iniciaron desde temprana hora de este lunes en la colonia Narciso Mendoza.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través del organismo rector del agua y drenaje de la ciudad, a cargo de Néstor González Meza, no detiene sus labores en el arreglo de esta línea, misma que viene de la planta Pastor Lozano, para que las familias cuenten con el agua potable.

Bajo el agua y sin descanso, los trabajadores de la COMAPA iniciaron por enésima ocasión las labores de reparación para entregar en el menor tiempo posible una línea principal de agua potable que brinde el servicio a las familias del sector antes mencionado.

En esta línea principal de agua potable, la semana pasada sufrió un imprevisto al reventarse el ducto de 24 pulgadas, mismo que fue reparado y volvió a reventarse, por lo que fue atendido por la COMAPA con la instalación de abrazaderas.

Estas labores fueron constatadas por el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, quien acudió al lugar en avenida Miguel Alemán, entre bulevar Beethoven y Elías Piña, en la colonia antes mencionada.

Allí, los representantes de COMAPA explicaron al Alcalde los procesos de la citada reparación, la cual aseguraron este mismo lunes quedaría lista para brindar el servicio al sector Granjas.

Las colonias del sector Granjas la integran: la Campestre, Bugambilias, San Valentín, Tecnológico, Valle del Bravo, La Cima, Granja, Lomas del Sinaí, Los Arcos, Puerta del Sol, Puerta Sur, Rosalinda Guerrero, Loma Real, Esfuerzo Nacional, Condado del Norte, Lomas de Valle Alto, Los Laureles, San José, San Marcos.

También Rincón del Valle, SNTE, Solidaridad, Unidad y Esfuerzo, Valle Alto, Valle del Pedregal, Valle del Vergel, Ventura, Villa Florida, Villas del Roble, Nuevo Santander, Nuevo México ITAVU, Paseo Residencial, Parque Industrial del Norte, Los Muros, Las Fuentes sección norte, Integración Familiar, Hacienda del Sol, Vista Linda, Santa Fe, Vista Hermosa, San Marcos, Portal San Miguel, Framboyanes, Real del Cántaro.

La prioridad es que las familias tengan un buen servicio de agua potable, de ahí que las cuadrillas de la dependencia trabajen continuamente en la solución de los imprevistos en el equipo e infraestructura de la COMAPA.

Deja una respuesta