Real Madrid anuncia el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

  • El equipo blanco anuncia la salida del jugador que se convirtió en el máximo goleador histórico y que durante su estancia conquistó 16 títulos 

Roma, Italia.- Este martes, a través de un comunicado, el Real Madrid informó que »atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador», se acordó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

En el mismo documento, el equipo español expresó su agradecimiento a »un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial».

Durante su estancia en el cuadro merengue, Cristiano se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, y logró 16 títulos. A nivel individual, el jugador logró cuatro Balones de Oro, dos premios The Best, tres Botas de Oro, y otros galardones más.

‘Para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones», culmina el comunicado.

»El Real Madrid será siempre su casa».

Deja una respuesta